El Servicio Nacional del Salud (NHS) distribuirá posibles vacunas frente la Covid-19 en el caso de que una de las más de 200 candidatas esté lista para fin de año.
El Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra espera poder distribuir posibles vacunas frente la Covid-19 antes de que finalice el año 2020.
En concreto, y solo en el caso de que una de las candidatas esté lista para antes de Navidad, el NHS comenzará su distribución.
El NHS se prepara para comenzar a administrar las vacunas Covid antes de Navidad si están disponibles
«Hay más de doscientas vacunas en desarrollo … con suerte deberíamos obtener una o más de las disponibles, ciertamente a partir de la primera parte del próximo año», dijo a la radio BBC Simon Stevens, director ejecutivo de NHS England, según reseña Reuters.
No obstante, anticipándonos a eso, Stevens apuntó que también están preparando al NHS «para que esté listo para comenzar a administrar las vacunas Covid antes de Navidad si están disponibles«.
































