Inicio Actualidad

Salud Pública desmiente fakenews sobre cierre total del país luego de elecciones

Salud notifica 465 nuevos casos de Covid-19; sube positividad diaria a 12.57 por ciento
Sede principal del ministerio de Salud Pública en Santo Domingo. (Foto de archivo).

El ministerio de Salud Pública desmintió este sábado 4 que esté planeando un cierre total del país luego de las elecciones generales para contener los casos de COVID-19, como se puso a circular en las redes sociales.

La aclaración, realizada a través de sus cuentas oficiales @saludpublicaRD en Facebook, Twitter e Instagram alertan a la población a no hacer caso a estas falsas informaciones pues no provienen de fuentes confiables a la vez que no está en mente de las autoridades tomar dichas medidas.

Salud Pública desmiente fakenews sobre cierre total del país luego de elecciones
Imagen del post del MSP. (Captura de pantalla).

«ATENCIÓN: hacemos de conocimiento que la información que circula en las redes sociales donde se habla de un supuesto cierre total luego de las elecciones es FALSO. Le pedimos a los ciudadanos a tomar en cuenta las informaciones dadas a conocer por nuestros canales oficiales», dice el post del ministerio de Salud al respecto.

Falso post puesto a circular en las redes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Continúa vacunación contra el Covid-19 para primera dosis
Artículo anteriorRepública Dominicana celebra elecciones en medio pandemia COVID-19; aumentan los casos a diario
Artículo siguienteDirector del Moscoso Puello se desliga de hechos violentos en el Simón Bolívar