Inicio Actualidad Nacionales

Ortopedia se suma a los cirujanos y anestesiólogos en su lucha contra las ARS

El paro, decretado por el CMD y las sociedades médicas será para el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y la región Este.
Sede Sociedad Dominicana de Ortopedia. (Foto de archivo).

Esta tarde se dió a conocer una comunicación de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, (SDOT), donde muestra su apoyo y adhesión a la lucha que desde este miércoles emprendieron juntas la Sociedad de Anestesiología y el Colegio Dominicano de Cirujanos, (CDC).

En la carta, enviada a todos los ortopedas del país y firmada por su presidente, César Moreta la SDOT expresa:

“Por medio de la presente queremos informarles a nuestros miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, que realizamos un acuerdo con el Colegio de Cirujanos para realizar la lucha juntas en contra las ARS”.
“La lucha es de Todos”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorCOOPCMD firma acuerdo con Optica Almánzar para beneficio de sus socios
Artículo siguienteSalud reporta 81 nuevos contagios de COVID-19