Inicio Actualidad

Inés Aizpún, nueva directora de Diario Libre

Inés Aizpún, nueva directora de Diario Libre
Ines Aizpun, nueva directora de Diario Libre. (Foto de archivo).

Sustituye a Adriano Miguel Tejada quien pasa a retiro.

El Grupo Diario Libre in­formó que la periodista Inés Aizpún fue designada como la nueva directora del Dia­rio Libre y Diario Libre Me­tro, convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir un diario impreso en el país.

Tras el retiro de Adria­no Miguel Tejada, el Grupo Diario Libre optó por colo­car a quien era la subdirec­tora a la fecha.

El presidente de este me­dio, Manuel Arturo Pellera­no, destacó las cualidades humanas y periodísticas de Aizpún, indicando a su vez que ha estado ligada al gru­po que dirige desde el año 1994, primero en la revis­ta Rumbo y después como directora de las revistas del grupo, llegando más tarde a ser subdirectora de Diario Libre.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.