Inicio Actualidad

Siguen sin aclarar las causas de la muerte del Dr. Aldrian Almonte, pasado presidente de la SDOG

Dictan 30 años a asesino del ginecobstetra Adrian Almonte, expresidente Sociedad Ginecología y Obstetricia
Dr. Aldrian Almonte

El cuerpo del ginecobstetra fue encontrado por un familiar, según se informó.

La Policía Nacional informó hoy que investiga las circunstancias en las que el ginecobstetra, abogado y dirigente gremial, Aldrian Almonte murió.

Almonte, de 62 años, quien fuera pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia murió en circunstancias aún no reportadas por organismos oficiales.

Se ha reportado que en la casa del médico se produjo un incendio pero hasta ahora no se saben los detalles de como perdió la vida quien fuera además director de la Maternidad de la Mujer.

La Policía Nacional dijo que sus investigadores, junto al Cuerpo de Bomberos, analizan la escena a los fines de determinar las causas que originaron las llamas, a la vez que esperan los resultados de Patología Forense al cuerpo del occiso.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.