Inicio Actualidad

Nombran nuevo jefe de Enseñanza en el Juan Pablo Pina de San Cristóbal

Nombran nuevo jefe de Enseñanza en el Juan Pablo Pina de San Cristóbal
Márquez sustituye en el cargo a la doctora Concepción Aurora Sierra quien llevaba varios años en el cargo. (Fotos: Fuente Externa).

Fue juramentado este miércoles como nuevo jefe de Enseñanza del hospital regional docente Juan Pablo Pina de San Cristóbal, el doctor García Márquez.

Márquez sustituye en el cargo a la doctora Concepción Aurora Sierra quien llevaba varios años en el cargo.

El nuevo jefe de Enseñanza del hospital Juan Pablo Pina, Dr. García Márquez junto al director de Residencias Médicas, Ylario Reyes Pérez y el presidente del CMD, Dr. Senén Caba.

La decisión fue tomada luego de una asamblea que eligió nombrar a Márquez, como nuevo jefe de Enseñanza del centro asistencial de la ciudad sureña.

El juramento al Dr. Márquez le fue tomado por el Dr. Ylario Reyes Pérez, director de Residencias Médicas del ministerio de Salud Pública.
Al acto asistió el Dr. Senén Caba, presidente del Colegio Médico Dominicano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Nombran pabellones de Ortopedia del Juan Pablo Pina en honor al Dr. Fidel Mejía
Artículo anteriorSenasa sustituye a Luis Faringhton de la dirección regional norte II de Santiago
Artículo siguienteMinistro de Salud encabeza sexto aniversario de centro salud mental