Edisson Féliz, nuevo director del SRSM. (Fuente Externa).
Sustituye a la doctora Mirna Font Frías.
Dr. Edisson Féliz
El doctor Edisson Rafael Féliz, asumió este martes como director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) con el compromiso de garantizar el fortalecimiento de los servicios de salud del Gran Santo Domingo y Monte Plata. Sustituye en el cargo a la Dra. Mirna Font Frías.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes
procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información
contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector
que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional
acreditado.
La Fundación Two Oceans y la PUCMM convocan a investigadores y estudiantes a presentar propuestas inéditas para EPISTHEME 2026, con foco en IA y Atención Primaria en Salud.
Salud Pública confirmó dos casos de mpox en un destacamento policial de San Cristóbal. No existe evidencia de transmisión comunitaria y continúa la vigilancia.
La industria farmacéutica europea invirtió €60.000 millones en I+D durante 2025, aunque el liderazgo en innovación continúa desplazándose hacia Estados Unidos y China.