Inicio Actualidad

COOPCMD hará curso taller para afiliados

COOPCMD hará curso taller para afiliados
Taller COOPCMD.

Con la finalidad de impactar en la enseñanza y control financiero, la Cooperativa del Colegio Médico Dominicano realizará este próximo sábado 7 de mayo 2022 la Jornada Nacional Educativa 2022 “Fundamentos del Cooperativismo”, a impartirse por directivos de la Comisión Educativa del COOP-CMD en la sede del Club de Profesores de la UASD.

Temas como los tipos de cooperativas, símbolos, valores y principios del cooperativismo serán analizados y explicados -a profundidad- por los representantes de la Comisión Educativa. Asimismo, los antecedentes, surgimiento, desarrollo y marco  jurídico del cooperativismo en la República Dominicana.

Fecha: sábado 7 de mayo de 2022

Hora: 9:00 a 1:00 pm de la tarde

Lugar: Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), situado en la Av. Washington 457 (Malecón de Santo Domingo), D.N.  

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorRepública Dominicana da pasos firmes en favor comparabilidad estudiantes estadounidenses en carreras de salud
Artículo siguienteSalud informa de 64 nuevos casos