Inicio Actualidad

CECANOT recibe premio internacional a la excelencia y la calidad

CECANOT recibe premio internacional a la excelencia y la calidad

El Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT)recibió el premio a la excelencia y la calidad, durante la versión 34 del International Arch of Europe Award, realizado en Frankfurt, Alemania.

CECANOT fue galardonado con Diamante en esta premiación que forma parte del Programa de Reconocimiento de Calidad y Liderazgo de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), creado para promover la cultura de calidad en instituciones y empresas.

El director del centro, Federico Núñez, felicitó al personal por la ardua labor que realiza día a día, apegados a la excelencia y la calidad, lo que se traduce en beneficio de los usuarios que acuden al hospital en busca de salud.

Este centro asistencial ha sido reconocido en diferentes ocasiones a nivel internacional, el año pasado fue premiado por su liderazgo, calidad y gerencia en el sector salud, en el Quality Festival 2019, realizado en Brasil.

Con cada premio recibido CECANOT reafirma su compromiso de continuar ofreciendo las mejores atenciones a toda la población.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Intensivistas CECANOT: Nunca han cobrado incentivos Covid prometidos por el gobierno ni el sueldo de julio
Artículo anteriorCoronavirus: el ensayo de vacuna de Moderna comienza a inscribirse
Artículo siguienteCoronavirus: República Dominicana reporta segundo caso importado de COVID-19