Amadita Laboratorio Clínico como empresa comprometida con la salud de los dominicanos y de sus colaboradores, desde principios de marzo, ha puesto en marcha un protocolo de prevención y contención para evitar el contagio y propagación de la enfermedad del COVID-19.
A continuación presentamos las medidas que hemos implementado en nuestras oficinas administrativas, sucursales a nivel nacional y centros de procesamiento para el mejor uso de nuestros servicios de salud:
• Incremento de la frecuencia e intensificación del protocolo de limpieza de todas nuestras instalaciones.
• Instalación de dispensadores de gel antibacterial para la limpieza de manos y toallas húmedas desinfectantes para higienizar las áreas de trabajo.
• Todas nuestras instalaciones cuentan con información preventiva de salud visible para pacientes y colaboradores.
• Todas las sucursales disponen de mascarillas desechables para pacientes que presenten síntomas gripales.
• El personal operativo dispone de mascarillas N-95 certificadas y batas desechables para uso de flebotomistas y bioanalistas durante su jornada de trabajo.
La empresa recuerda sugiere descargar los resultados de analíticas clínicas a través de su App Amadita, www.amadita.com y del correo electrónico del usuario.
Las líneas de asistencia de Amadita están disponibles 24/7, en los teléfonos 809 682 5414, 809 621-5414 y 1 809 200-0544 desde el interior.