Inicio Actualidad

Viceministerio Salud Colectiva realiza encuentro con Comisión Transición

Viceministerio Salud Colectiva realiza encuentro con Comisión Transición
Viceministerio Salud Colectiva del MSP realiza encuentro con Comisión de Transición. (Foto: Fuente Externa).

El ministerio de Salud Pública a través de su viceministerio de Salud Colectiva realizó un encuentro con la comisión de transición que dirigirá esa dependencia. La reunión estuvo encabezada por el actual viceministro el doctor Adrian Puello.

La visita se desarrolló en un ambiente de total cordialidad y contó con la presencia de la recién designada viceministra del área, doctora Ivelisse Acosta, quien se hizo acompañar de la doctora Aurora Rodríguez. Participó en la misma, el Dr. Ricardo Elías.

La reunión tuvo como objetivo ir formalizando de manera estratégica la transición técnica logística de las actividades programáticas enfocadas en la vigilancia epidemiológica, la sala situacional, entre otros temas de interés para esa dependencia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Salud Pública notifica 67 nuevos contagios Covid; 2,675 pruebas
Artículo anteriorOtro médico de Santiago muere víctima del COVID-19
Artículo siguienteGobierno anuncia app para calcular índice de vulnerabilidad Covid-19