Inicio Actualidad

Salud informa de 64 nuevos casos

El ministerio de Salud Pública reportó 49 nuevos casos de coronavirus sin defunciones notificadas en las últimas 24 horas. Mientras que el número de muertes por la pandemia en República Dominicana se mantiene en 4,384.
Covid. (Pixabay).

Se mantienen 371 casos activos de COVID-19.

El ministerio de Salud Pública notificó este miércoles, a través de su Dirección General de Epidemiología, (DIGEPI), 64 nuevos casos y 371 casos activos de COVID-19.

Los casos activos están concentrados en el  Gran Santo Domingo, Santo Domingo y Santiago.

En las últimas 24 horas fueron procesadas 3,129 muestras. La posibilidad diaria se sitúa en 2.29% y en las últimas cuatro semanas en 1.00 por ciento.

En este periodo no se notificaron muertes, por lo que el número de fallecidos se mantiene en 4,376. La posibilidad está en 0.75 ciento. 

La ocupación hospitalaria se mantiene en 0 por ciento, en uso están 5 camas COVID-19, una de UCI y cero ventiladores. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.