Inicio Actualidad

Realizarán curso de Inteligencia Artificial y biotecnología en oftalmología

En el marco de su 25 aniversario la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo realizará un curso de actualización cuyo tema central será “Inteligencia Artificial, nuevas tecnologías en oftalmología con un toque humano”.

El mismo tendrá lugar el 13 de marzo en la sala Aída Bonelly del Teatro Nacional, en horario de 8:30 am a 5:00 p.m.  “Esperamos contar con un buen número de participantes en este evento que de seguro será de gran utilidad para todos nosotros y un indudable beneficio para nuestros pacientes”, dijo el doctor Herbert Stern, director del curso.

Este curso contará con la participación de un importante grupo de profesionales de diferentes áreas como oftalmología, psiquiatría, informática y ciencias de la inteligencia artificial, tantos nacionales como internacionales lo que garantizará una óptima calidad.  Entre los temas a tratar se encuentran: “Algoritmos, Big data, IA”, “Inteligencia Artificial: conceptos y aplicaciones”, Inteligencia Artificial y sus Tipos en Oftalmología”, “OCT de polarización molecular”, entre otros, los cuales forman parte de una extensa agenda científica.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Un análisis de IA de referencia de la Mayo Clinic no encuentra un vínculo real entre las vacunas COVID-19 y los coágulos de sangre del cerebro
Artículo anteriorPaciente brasileño contagiado con coronavirus habría estado en Italia
Artículo siguienteGobierno activa protocolo en Dajabón por entrada de siete chinos desde Haití por el coronavirus