Bayer designó a Philip Glaser como nuevo General Manager de la división Farmacéutica para Cono Sur, en la que será responsable del Grupo para las regiones de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Glaser remplaza en el puesto a Daniel Londero, quien había tomado la posición en 2021 y ahora ocupará un nuevo liderazgo de la misma división para México.
El ejecutivo de origen brasileño y alemán tiene una gran trayectoria en Bayer, donde trabaja desde 2007, y en la que se ha desempeñado con cargos estratégicos en áreas de Salud de la Mujer, Especialidades Terapéuticas y Cardiovascular, entre otras. Finalizó actualmente su rol como VP de Estrategia, Comercial y Acceso de Bayer Pharma para América Latina.
Comenzó su carrera en la industria farmacéutica en 2001 en Schering Brasil ocupando distintas posiciones en Ventas y Marketing.

Philip Glaser se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de San Pablo y realizó un posgrado de la FIA, en la misma área.
































