Rojas fue presidenta de la Sociedad Dominicana de Infectología en en el período 2019-2021.
La doctora Rita Rojas acaba de agregar un hito a su brillante carrera en la especialidad de la Infectología al convertirse en la primera dominicana en ser elegida como fellow de la Sociedad Americana de Infectología (IDSA).
Rojas ha sido merecedora de esta designación por haber alcanzado la excelencia profesional en enfermedades infecciosas y brindar importantes servicios al campo.
La doctora Rojas fue presidenta de la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) en el período 2019-2021 y tuvo una destacada contribución en el manejo casos durante la pandemia de la COVID-19, además de valiosos aportes a la educación médica y conocimiento sobre el virus SARS-CoV-2.
Es además, coordinadora del Servicio y Residencia de Infectología del Hospital General Plaza de la Salud en la ciudad de Santo Domingo.