Inicio Actualidad

Juramentan nuevo consejo de AO Trauma República Dominicana

Juramentan nuevo consejo de AO Trauma República Dominicana
Durante la juramentación Julio Landrón, Faculty AO, pasado presidente, agradeció a AO Trauma Latin America por permitir la creación en el país de la importante institución. (Fotos: Fuente Externa).

El Consejo AO Trauma República Dominicana juramentó su nueva directiva que presidirá la entidad por los próximos cuatro años, en un acto celebrado la semana pasada.

El nuevo consejo estará presidido por el doctor Héctor López, que será acompañado del doctor Armando Holguín, oficial de Educación y el doctor Cristóbal Mata, oficial de Desarrollo Comunitario.

Durante la juramentación el doctor Julio Landrón, Faculty AO y quien fungió como presidente durante cuatro años, agradeció a AO Trauma Latin America por permitir la creación en el país de esta importante institución.

Como miembro fundador, Landron instó a la nueva directiva a continuar la educación continúa, valorando los principios fundamentales de AO, los cuales deben cumplirse en todos los pacientes fracturados. 

De su parte, López, el actual presidente, se comprometió junto a su equipo a garantizar los cursos y seminarios AO a nivel nacional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.