Inicio Actualidad

Cleveland Clinic realizará este miércoles webinar sobre enfermedad de Parkinson

Cleveland Clinic realizará este miércoles webinar sobre enfermedad de Parkinson
Webinar enfermedad de Parkinson.

El encuentro ha sido diseñado para proporcionar experiencia médica y está dirigido a especialistas en trastornos neurológicos.

Este miércoles 5 de agosto, a las 1:00 p.m., el neurólogo Ramón Lugo, de Cleveland Clinic Florida, compartirá un enfoque de atención innovador para la enfermedad de parkinson, centrado en el paciente, que servirá como un recurso útil para los esfuerzos de la comunidad médica en la prevención, detección temprana, diagnóstico y tratamiento de esta condición neurológica.

En el webinar “Enfermedad de Parkinson”, el Dr. Lugo quien cuenta con más de 15 años de experiencia y es especialista en trastornos del movimiento y enfermedad de parkinson, también abordará los problemas complejos que enfrentan estos pacientes neurológicos.

Los interesados en participar pueden unirse a través del siguiente enlace: https://cmrccf.webex.com/webappng/sites/cmrccf/meeting/info/9701defe33dd4d6b9d62ab77927ef7cc?siteurl=cmrccf&MTID=m8cf2e564096294e61ecaf65ff88e10eb

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurológica progresiva crónica que afecta las células nerviosas (neuronas) en el cerebro. Los síntomas del Parkinson incluyen temblores (movimiento rítmico de los labios, el mentón, las manos y las piernas); rigidez y lentitud; problemas de equilibrio y marcha.

El Centro Neurológico Braathen de Cleveland Clinic Florida está especialmente calificado para brindar atención integral en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, enfermedades neuromusculares, esclerosis múltiple, dolores de cabeza, trastornos del movimiento, columna vertebral, epilepsia y demencias.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sociedad Ortopedia invita a webinar sobre Debilidad Osea por Osteoporosis
Artículo anteriorEspecialista llama vigilar enfermedades crónicas durante pandemia
Artículo siguienteSalud Pública reporta ligera baja en ocupación hospitalaria Santiago y Gran Santo Domingo