Vocero Presidencia informó la agenda del mandatario queda suspendida hasta cumplirse los días de aislamiento requeridos.
El presidente de la República Luis Abinader fue diagnosticado este martes como positivo al Covid-19.
El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa informó este martes a través de su cuenta de Twitter que el presidente Luis Abinader fue diagnosticado con COVID 19.
En su Twitter, Figueroa explica que el mandatario fue diagnosticado con el virus luego de presentar un cuadro febril.
De acuerdo al post por Figueroa, el presidente presenta buen estado de ánimo y se encuentra descansando en su residencia.
“El presidente Luis Abinader fue diagnosticado con COVID 19 después de presentar un cuadro febril en la noche de hoy. Está en buen estado de ánimo descansando en su residencia. La agenda programada queda suspendida hasta cumplirse los días de aislamiento requeridos”, dice.



































