DECRETO 368-20 ANEXO.
El presidente Luis Abinader disolvió, mediante el decreto 368-20, el Despacho de la Primera Dama.
La disposición presidencial también transfiere el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) al Ministerio de Salud Pública, quedando sus funciones, atribuciones y dirección a cargo de un consejo integrado por representantes del gobierno y de la sociedad civil, designados por el Presidente de la República y quienes ejercerán su función de manera honorífica.
Conforme a la normativa vigente, en relación al presupuesto, ingreso y gasto público, la comisión de evaluación determinará la redistribución de los montos que resulten de la eliminación, sustitución y reasignación de los programas y servicios que ofrecía dicho ente, los cuales serán destinados al sistema de salud pública y a las organizaciones no gubernamentales dedicadas a objetivos afines a dichos programas y servicios.
Asimismo, la disposición del Poder Ejecutivo, deroga el decreto 741-00, de fecha 10 de septiembre de 2000, y las normas que lo desarrollen y complementen.


































