Inicio Actualidad

Mario Lama visita a Chanel y a Waldo

Mario Lama visita a Chanel y Waldo
Chanel Rosa y Mario Lama. (Foto: Fuente Externa).

Próximo incumbente del Servicio Nacional de Salud realiza sendas visitas al actual director, Chanel Rosa Chupany y a los médicos en su sede del CMD.

El director del Servicio Nacional de Salud a partir del 16 de agosto, doctor Mario Lama giró este miércoles visitas de cortesía tanto a lo que será su oficina permanente en el SNS como a la sede central del Colegio Médico Dominicano.

Con los médicos fue temprano a intercambiar impresiones sobre la situación del sector salud y a escuchar de parte de la Junta Directiva del CMD y de su presidente, Dr. Waldo Suero, sus inquietudes al respecto.

Con Chanel se trató más bien de un pequeño encuentro de trabajo ya que la toma de posesión está próxima y aunque Rosa Chupany sigue convalesciente del COVID-19 sacó tiempo para explicar a Lama algunas informaciones sobre cómo marcha la salud y la política del Gobierno frente a la pandemia.

El propio Lama se encargó de anunciar los encuentros a través de su cuenta de Twitter.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.