Santo Domingo, R.Dominicana.–26 de junio de 2025. Laboratorios LAM celebró el pasado jueves 26 la conferencia magistral “Salud Masculina”, encuentro dirigido a especialistas en urología que contó con la destacada participación del Dr. Ashutosh Tewari, reconocido urólogo oncólogo y jefe del departamento de Urología del Hospital Mount Sinai, en Nueva York.
El Dr. Tewari, considerado una de las máximas autoridades mundiales en cirugía robótica para el cáncer de próstata, compartió con los asistentes los avances más recientes en esta área, incluyendo técnicas quirúrgicas de preservación de la función eréctil, estrategias de diagnóstico precoz y abordajes personalizados para casos clínicos complejos.

La jornada científica forma parte de la estrategia de Laboratorios LAM para crear espacios de actualización médica de alto nivel, en línea con su misión de ser un aliado innovador y confiable del sector salud dominicano.

“En LAM creemos firmemente que la educación médica continua es clave para avanzar en el cuidado de la salud. Este tipo de encuentros fortalece el conocimiento clínico de nuestros especialistas y nos inspira a seguir trabajando con pasión por un futuro más saludable”, expresó el Dr. Miguel Fiallo, director médico de Laboratorios LAM.
El evento se llevó a cabo en la Torre Corporativa LAM y fue respaldado por especialistas en salud urológica, que incluye marcas como Gaflox, Duo, Binusyl, Urofuran, Ciproxacin y ONN, todas desarrolladas bajo estrictos estándares de calidad.


































