
Grupo Hospiten donó al hospital docente Padre Billini medicamentos para el tratamiento de lupus y artritis reumatoide, con los cuales serán atendidos más de mil quinientos pacientes, que podrán tratarse en la Unidad de Reumatología de ese centro de salud.
La donación la entregó Benjamín Palmero, director gerente de Hospiten Santo Domingo, y fue recibida por el doctor Sergio Roque, director general del hospital docente Padre Billini; y Roberto Muñoz, jefe de servicios de Reumatología del centro asistencial.
Al hacer la entrega del donativo, dijo “esta acción forma parte de nuestro compromiso con el país. Para nosotros es un placer poder colaborar y mejorar la salud de los más necesitados”.
Esta donación -agregó Palmero- se une a otras que Hospiten Santo Domingo ha hecho a diferentes instituciones de carácter social y que ofrecen servicios gratuitos a pacientes de lupus, artritis reumatoide y malaria.

Los doctores Roque y Muñoz, del Hospital Padre Billini, manifestaron su satisfacción por el donativo y expresaron su agradecimiento a Hospiten por haber “pensado en nuestros pacientes para esta donación de medicamentos”.































