Inicio Actualidad

Eligen nueva directiva del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas

Eligen nueva directiva del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas
Elección del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas. (Fotos: Fuente Externa).

La actividad se desarrolló en la sede principal del Colegio Médico Dominicano.

En el día de hoy, el pleno nacional del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas eligió, de conformidad con la Ley 68-03 sobre Colegiación Médica y al reglamento del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas a la nueva directiva de las Sociedades Médicas Especializadas.

La nueva directiva electa quedó compuesta por los doctores Jorge Vargas, secretario general, Marisol Taveras, Paula Messina y Luis Ureña, como vocales. Se recuerda que el presidente del Consejo de Sociedades Médicas lo es el Dr. Justo Nicasio, tercer vicepresidente del CMD.

El acto de elección y posterior juramentación, se realizó en el salón Dr. Durán Bracho de la sede central de Colegio Médico Dominicano, en presencia de representantes de la Comisión Central Electoral y del presidente del CMD, Waldo Ariel Suero y representantes de 30 sociedades médicas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.