Landrón es el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.
El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Dr. Edisson Feliz puso esta mañana al frente del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora al ortopeda y presidente de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología Dr. Julio Landrón De la Rosa.
El director del SRSM, Feliz destacó la capacidad gerencial de Landrón y el reto que significa dirigir uno de los hospitales más importantes del país, a nivel traumatológico.
Asimismo, agradeció a la directora saliente, Ysabel Santana por el trabajo de calidad y la atención de salud brindada a los usuarios que solicitaron asistencia en este centro de salud.
De su lado, la doctora Santana dijo sentirse alegre por dejar en el cargo a un gran ser humano como el doctor Landrón, mientras que el director entrante expresó su agradecimiento a las autoridades de salud por tomarlo en cuenta y reconoció que es una gran responsabilidad asumir la dirección del hospital.
Sostuvo que su principal objetivo es convertir el hospital en un centro traumatológico de referencia en toda Latinoamérica y el Caribe y en el hospital de postgrado del país.































