Inicio Actualidad

Director Jubilaciones y Pensiones recibe comisión del CMD

Director Jubilaciones y Pensiones recibe comisión del CMD
Reunión entre Pensiones y el CMD.

El director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, recibió una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), encabezada por su presidente doctor Waldo Ariel Suero, a quien prometió trabajar, en lo concerniente a la promesa hecha a los galenos por el presidente Luis Abinader, de garantizar el cumplimiento de la Ley de Pensiones 414-98, que rige todo lo concerniente al retiro oficial de los médicos.

En la reunión, realizada en el despacho del director de Jubilaciones y Pensiones, también participaron el director general de Presupuesto, Jose Rijo Presbot; el asistente del Colegio Médico Dominicano, doctor Rafael Rodríguez Sandoval.

La semana pasada el presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acordaron, en una reunión realizada en el Salón Verde del Palacio Nacional, con el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, y varios miembros del sector salud, tomar las medidas necesarias que favorecen a los médicos en mejoras salariales y garantizar el cumplimiento de la Ley de Pensiones.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.