El proceso será con una plancha única de consenso.
La Sociedad Dominicana de Anestesiología tiene pautada para este sábado 1er de abril a las 10.00 a.m., su asamblea eleccionaria para elegir la nueva directiva que dirigirá la entidad en el periodo 2023-2025.
El proceso se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. El enlace estará disponible este viernes 31 de marzo.
Las elecciones serán con una plancha única presidida por la doctora Karina Willians R. El doctor Federico Pascal, le acompañará como vicepresidente

Además, los doctores Gisela Llorente como secretaria general, Yonatan Castro, secretario científico, Catalina Ross, secretaria de Finanzas, Carmen Ciriaco, secretaria de Recursos Humanos y Frezolana Taveras, secretaria gremial.
Asimismo los doctores Luis Miguel Santana, como presidente regional Norte, Aura Brito, por la región Sur, Carlos Astacio, por el Este y Yanet Ruíz, Paoli Guilleard y Natacha Marmolejos serán los vocales.

































