Inicio Actualidad

Sociedad de Patología elige directiva para el período 2024-2026

Nueva directiva de Sodopa.

La Sociedad Dominicana de Patología (Sodopa) eligió este sábado 6 de abril su nueva directiva para el período 2024-2026.

El nuevo Consejo Directivo estará compuesto por los doctores José Miguel Cruz Arias como presidente, seguido por Mariel Amelia Pacheco del Castillo, vicepresidenta, Claudia Cabrera Ozoria, secretaria general, Miguelina Arias Mendoza, como tesorera, Patricia Reyes Ureña y Maribel Minaya Vocal Otoniel Rodríguez, serán las vocales.

Los comicios se realizaron en el salón Dr. Durán Bracho en las instalaciones de la sede central del Colegio Médico Dominicano

La actividad contó con la asistencia de la licenciada Wendy Francisco como abogada y la supervisión del Dr. Cándido Jiménez, secretario general de la Comisión Electoral del CMD.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.