Inicio Actualidad

Psiquiatría realiza jornada Post APA Latam RD 2023

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría y el Colegio Dominicano de Neurofarmacología desarrollaron este sábado su jornada Post APA Latam República Dominicana 2023.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría y el Colegio Dominicano de Neurofarmacología  desarrollaron este sábado su jornada Post APA Latam República Dominicana 2023, donde analizaron varias de las conferencias realizadas en el recién concluido congreso de la American Psychiatric Association, (APA, por sus siglas en inglés).

El presidente de la Sociedad de Psiquiatría, Dr. Julio Chestaro se dirige a los presentes. (Fotos: SaludNews).

La jornada contó además con amplio programa de exposiciones que incluyeron temas como adicciones, espectro bipolar, depresión, ansiedad, esquizofrenia, nuevos medicamentos y otros temas relacionados con la salud mental.

El evento, realizado a toda capacidad en los salones del Centro de Convenciones Hotel Catalonia en Santo Domingo, con el respaldo de varias empresas farmacéuticas como Neuro Sued de Sued & Fargesa, Laboratorios Dr. Collado, Asofarma, Camilo Labs, Ketipina e Insertec.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.