La actividad será dedicada al Dr. Joaquín Mendoza Estrada.
La Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas “ASODCI” anunció la celebración de su III Jornada Internacional Coronario y Estructural, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago el sábado 16 noviembre.
La actividad llamada III Jornada Internacional Coronario y Estructural, estará dedicada al Dr. Joaquín Mendoza Estrada, será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El evento científico contará con destacados conferencistas, que disertarán temas relacionados con las diversas áreas de la medicina cardiovascular dirigido a cardiólogos intervencionistas, cardiólogos, internistas, médicos familiares, médicos residentes, internos, médicos generales, personal del área de la salud y estudiantes.
Favor accesar al formulario dando click en este link de inscripción completando los datos solicitados: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevQHvsGVB85lVLpdrIQwbxzTMbc3r5REwnsIuBOynPPY0lvA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=1
La empresa People Marketing, organizadora del evento, informó que los inscritos recibirán su solicitud de confirmación si es auspiciado por alguna empresa. De no ser así se confirmará vía whatsapp con el objetivo de que se realice el pago y se formalice la inscripción por las vías proporcionadas.
Al momento de hacer el pago debe enviarse una foto del voucher del pago realizado a nuestro whatsapp y le enviaremos las instrucciones para el acceso al evento.
































